lunes, 11 de mayo de 2009

DE NOCHE

Sí, de noche la cabeza me funciona mejor, o sea, no es que en concreto haya estado en estas horas que llevo despierto haciendo nada particularmente constructivo, o por caso escribiendo o avanzando enc oncreto con la obra, no es eso, más bien hace un apr de horas largas que no es que boludeo pero más o menos. Ojo! no es un cuelgue sino que deliberadamente estuve escuchando música, mirando unos videos de lo más copados que me transportan a cierta adolescencia bailable, y por lo tanto realmente lo disfruto, deliberadamente no me puse en particular a escribir o trabajar sino que edcidí desde el primer momento tomarme la noche con soda (y la ginebra con hielo!) y lo que siento es eso, que la cabeza me anda mejor, estoy como con todas las pilas y me parece que perfectamente podría de repente ponerme ahora a trabajar en la obra, bueno, no sé si para tanto, pero casi... Ahora, bien, todo muy lindo pero...cómo reestructurar las cosas para que la noche sea mi tiempo... o sea... digo, cambiar el horario del trabajo... y los viernes? cómo tendría que hacer los viernes, digo por la clase que tengo que dar... mmm..  Mientras tanto, disfruto este rato, escribo esto, cualquier cosa, sin importancia, sin pretensiones, sin nada, tomo un trago y sigo o paro, pongo otro tema, subo el volumen, bailan las neuronas, noche de fiesta, viven la vida, viven... desaparecen de noche los problems, por un rato, lo cual es bastante ¿no?.

No hay comentarios: