viernes, 7 de marzo de 2008

Escucho música a todo lo que da. Ahora por ejemplo Kraftwerk en vivo haciendo The Robots y en este preciso intante recuerdo la tapa del disco dónde este tema estaba todo rojo, y el vestuario todo rojo y digo: ROJO ROBOT. Ahora pienso más o menos seriamente pero tampoco demasiado: Rojo robot- Capitán Escarlata- Máquina (de matar?) y además se trasladan sus aventuras al futuro? (eso sería demasiado aunque insisto: por qué no?).
Ahora esto, ayer durante todo el día saltando de una cosa a la otra -tanto cuando estoy quieto (en la oficina) como cuando estoy viajando- de la lectura ensayística (?) de "Máquina y seres vivos. Autopoiesis: la organización de lo vivo" de Maturana y Varela (tremendo!) a la escritura apurada y desbocada de largas listas de palabras y algunas oraciones o frases que irán a parar a la obra y de ahí al borrador primero que isgo corrijiendo y corrijiendo encima hasta que llegue el momento de pasarlo un poco más en limpio (lo que seguramente ocurrirá en estos mismos días).
Pasaron mientras tanto tres temazos más de los alemanes y yo tengo que ir dejando esto para irme a dar mi clase y de ahí al trabajo y de ahí quién sabe.

No hay comentarios: