viernes, 25 de noviembre de 2016

sueños de una noche (casi) de verano.

En la bicicletería/ taller mecánico. Tengo que ponerle / arreglar el manubrio de mi bicicleta, el mecánico dice que él no puede/ me da a entender que lo haga yo, me voy a un costado, empiezo a desarmar el manubrio, estoy agachado en el suelo/ tornillos que caen entre unas plantas/ un olor horrible/ las manos en la planta/ hormigas/ olor/ tornillos que se pierden/ ah es un sueño/ igual mejor dejo esto arreglado antes de "irme" del sueño.


parís/ en el aeropuerto con un amigo (????)/ en horas sale el vuelo a bsas/ tren a la ciudad/ Dejá no me acompañes voy solo/ cara de ofendido/ no me importa me subo al tren busco un asiento/ pienso necesitaba estar un toque solo/ ya no es un tren sino un bus/ hablo en inglés con el chofer que quiere practicar su inglés/ me parece que es un subte rápido/ le pregunto por Les Halles, creo que es ahí donde voy a encontrarme con Pau/ el mismo hotel de la otra vez/ creo que me voy acordar de memoria/ llego/ me encuentro con ella/ vamos a algún lado/ "no salía ahora el avión/ no a la noche pero que ganas de quedarse/ le estoy por sugerir que se quede y me acuerdo de que en buenos aires tenemos un montón de cosas que hacer

clase con chicos/ casi está terminando mi clase con muy poquitos chicos/ sobre el filo aparece otro chico y otro y otro...se llena de chicos con sus padres/ alguien que se parece a Alicia empieza a hablar de que no es que no pueda dar clase con pocos chicos pero mejor si son muchos/ son padres que se pusieron de acuerdo en traer a sus hijos/ de pronto la que habla es FF que dice "yo te ungo para que te ocupes de ellos"/ pienso "y esta quién es para ungirme?"/ pau está presente/ quedan pocos minutos porque empieza otra clase/ hago tiempo/ hablo/ pienso en hacerlos meditar/ todos los padres miran/ observan/ me subo a una escalera/ por poco tiro un aparato/ desde abajo P me reprocha/ bajo, le digo"no me hables más así

el cumple de CR con todos los del colegio

la hija de CK

en la playa con P, Tony y su novia/ peleo con p y se va con A a dar una vuelta/ les digo vayanse a la mierda/ si se roban las cosas mala leche/ me estoy por meter al mar con mi malla roja

en una quinta: ceci k, mi hno, pau... una quinta que le prestaron a tony? al día siguiente, al despertar "están todos"  Dinori, Oscar Carranza se tira a la pileta con antiparras, mi hermano se fue de madrugada con Anna y no regresaron todavía, Clavijo se está mandando terrible asado. Yo comento con Dinori el triunfo del rojo y le digo a Clavijo: Cuánto hace que no desayuno con asado.

No hay comentarios: