sábado, 26 de enero de 2008

UN DÌA EN LA VIDA

Ahì estamos andando el camino. Voy y vengo todo el día. me levanto, doy vueltas, leo algo, oigo un poco de música, anoto unas cosas, navego la web, busco un libro, abro otro, hago la cama, lavo unas tazas, rreviso papeles, miro en un cajón, busco cierta cosa, armo el bolso, pago una cuenta, tomo un colectivo, un tren, el subte, me cago de calor, como un sandwich, voy al trabajo, trabajo, voy al baño, sigo trabajando, me preocupo, hablo con alguien,me como una uña, pienso, anoto una idea, recuerdo una tarea pendiente, hago un llamado, me organizo, me desordeno, bostezo, hago un chiste, me pongo meláncólico, escribo un mail, me meto en el subte, transpiro, corro, salto, camino, miro derecho, miro torcido, pienso una cosa, después otra, leo un libro, saco un papel del bolsillo, hago unaa cuenta mental, mando un mensaje de texto, reviso mails, miro al pasar las tapas de las revistas, me acuerdo, me olvido, imagino, me pongo contento, me pongo triste, frunco el ceño, leo una obra, subrayo, tiro unos papeles, como unas empanadas, tomo un trago de vino, entrecierro los ojos, me rasco el pie, me acomodo en la silla, recuerdo otra cosa, me olvido de la anterior, doy vueltas.... La obra me sigue como una sombra, los personajes se insatlan en mi mente, hago anotaciones mentales, de una forma o de otra pienso en ella todo el día, en todo el trabajo que me falta, en el material que tengo, en las ideas, en las palabras, en los concursos, en cualquier cosa...
Me entusiasmo, me doy ánimo, me la creo, me desilusiono, me frustro, creo, descreo, me deprimo, me desconcierto, estoy firme, sólido, me vuelvo líquido, corro, me deslizo, me transformo, corro, camino, paro, sigo, me paro, me voy, pierdo el tiempo, me disperso, me concentro, presto atención, piso una cucaracha...
Todo eso.

No hay comentarios: