miércoles, 23 de enero de 2008

VUELTA A EMPEZAR

Evidentemente necesito abandonar, olvidar, dejar de lado por un tiempo más o menos prolongado al autor que quiero ser para darme cuenta de lo mucho que lo necesito, de lo mucho que lo quiero. Es necesario que deje de escribir por un tiempo para darme consciencia de la brutal forma en que pierdo el equilibrio y el entusiasmo en el resto de las cosas a apartir del hecho de no escribir con cierta frecuencia mínima, digamos todos los días!!!
Y bueno, acá estamos de nuevo, aquí vamos a intentarlo otra vez más. Escribir, escribir y seguir escribiendo. De eso se trata. De eso parece que se trata: esc ribir para no perder el foco. Para no irse de eje. Abismarse en la escritura para no caer en el abismo, para no caer. Suena exagerado y puede que lo sea. Pero en este caso prefiero exagerar y creerme con furia todo esto. Todo con talñ de escribir. Mantener los dedos calientes y ejercitados. Mantener la mente y el cuerpo abierto. Retomar una y otra vez y tantas veces como sea necesario. Retomar esto. Todos los días. Todo el tiempo. Retomar el hábito hasta que se vuelva carne de nuevo.

Eso quiero. Eso pretendo. Eso es lo que me centra y me hace bien.

Aunque de ninguna manera signifique poder ganarle a la angustia. Ni un poco, nada. Apenas drenarla. Un poco.

No hay comentarios: