viernes, 2 de noviembre de 2007

BASURA FELIZ

Mucho más relajado paso estos días a la espera de la devolución que harán de mi trabajo compañeros y profesores. Espero tranquilo y ansioso la lluvia bendita de flores y cascotes. Espero ver las fallas que no veo pero también las virtudes que se me escapan si es que las tiene. El potencial, lo que parece que sirve, lo que no. Y claro las benditas puntas que sirvan para orientarme en este material en que me encuentro perdido. Menos perdido de lo que creía estoy pero estoy perdido. Durante estos días releí varias veces el trabajo y -más allá de verle problemas, fallas, huecos, vacíos, excesos- logré reconciliarme con él. Verle en algo su fuerza y como hay algo de los personajes y las situaciones sueltas y caóticas que podrían estar constituyendo u mundo y una hipotesis de conflicto y acción. Una hipotesis de obra. Todo esto por fuera de mi propia voluntad e intención.

Por ahí nada que ver. Por ahí algo que ver. Por ahí (lo más seguro) termine sorprendiendome para bien y para mal con lo que los demás encuentren revolviendo en mi basura. Mi linda y feliz basura.

No hay comentarios: