domingo, 9 de diciembre de 2007

DE LA ANGUSTIA A LA EUFORIA

¿Haciendo qué? nada. Y todo. Sentandome, conectando. Redirigir todo impulso, todo sentiemiento, todo miedo (¿a la página en blanco?) hacia la punta de los dedos. Permitirme cualquier estrategia posible. Hacerme el distraído y rodeandome de tantos estímulos como me parezcan para subirme a la ola sin saberlo y llenarme de distracciones alrededor que me me hagan olvidar un poco (mucho) la seriedad, gravedad, solemnidad, rigidez...con que insisto y me obstino en tomarme esta cuestión. Papeles sueltos, internet, buena música, paseos por youtube, miradas de reojo al resto de la habitación y de las cosas. Olvido de la obligación y el deber ser para ser directamente el que soy todo el tiempo y acda momento. este que soy que se entusiasma y muerto de sueño casi que no puedo irme a dormir de la velocidad que traigo de las teclas y de sentir, darme cuenta, comprobar que la historia efectivamente está ahí, el mundo existe, los personajes están vivos yyo puedo con poco (o mucho-otra vez) percibir todo eso y más o menos volcarlo al papel (previo paso por el disco duro). En fin. Nada. Y todo. aquí estoy feliz con apenas un arranque y una idea más o menos cierta de cómo y por dónde pasaran las cosas. Falta mucho, muchísimo. Un montón. Falta todo. Y sin embargo aquí estoy con los auriculares puestos escuchando los éxitos y los remixes de las canciones y músicas que bailaba cuando creía (como debería haber sido por siempre) que la vida era eso..digo la vida...era casi todo el día una pista para salira a bailar. Aquí estoy bailando solo en la habitación frente al último print riéndome aunque sea un rato, casi burlándome (con todo respeto) de los fantasmas de la nada, la angustia, el desconcierto, la desesperación.

No hay comentarios: