jueves, 1 de octubre de 2009

FOCO

Dando vueltas como vengo dando en busca de nuevas respuestas a viejas preguntas ( con la esperanza de encontrar sino respuestas al menos preguntas nuevas ), me encontré de "casualidad" y por muchos lados al mismo tiempo con la palabra "foco". Minutos antes de comenzar mi sesión de análisis de ayer y puesto a ordenar o intentar ordenar mis ideas, escribí esta palabra en mi libreta e inmediatamente apareció la palabra "Fuego".

Foco de incendio,
Caballo de Fuego,
Fuego sagrado,
Fuego Eterno,
Fogata,
Volcán, Llamas

Foco, foco, foco me repito. Enfocar.

En eso estoy, una vez más. Y seguramente no la última aunque ojalá que sí, que pueda enfocarme definitivamente, prenderme fuego y arder, encenderme. Pero no quemarme, no consumirme. No terminar en el Hospital del Quemado con quemaduras de distintos grados.
Y que no se me queme el asado.
Que nos e me queme el bocho.
Que no se me queme nada.
Prenderme fuego pero bien, o sea, si es que eso fuera posible.

Seguramente lo sea.

Arder. La zarza ardiente y esas cosas...

No hay comentarios: