viernes, 2 de octubre de 2009

SUEÑO

Estudio de radio (estudio 1) abierto especialmente para la grabación y edición de un programa. Estoy ahí con PS (que nada tiene que ver con esto), alguien en la oscuridad del estudio nos insulta, es una mujer, creo reconocer la voz de una locutora del servicio informativo. La situación se repite un par de veces. Empieza a llegar gente, personas grandes, no conozco a nadie. Me voy.
Estoy en mi cuarto/ oficina sentado en mi sillón dormito al sol que entra por la ventana. Parece la ventana de mi habitación en el seminario. Abajo el patio de las palmera. Me hago un sandwich, después otro, después otro. El pan fresco se deshace en mis manos cuando intento cortarlo. Se me cae al suelo, alguien (un chico) me pide que le convide, le digo que no. Como. Está incomible, imposible, insisto. Hablo por teléfono al estudio, digo: como algo y voy. Sigo al sol. Empiezo a volver, la radio ahora está en una quinta, una casa en medio de un parque inmenso. Me llaman todos a los gritos "Perazzo! Perazzo!! (te llama tu mamá?)" En medio de los gritos la voz de mi jefe " Dónde está Perazzo" "Acá" Ahí voy" grito. Quiero correr, no puedo, los pies pesan una tonelada. En el camino me cruzo con GDL (que está muerto) muy flaco, algo me dice referido a su muerte creo. Parece que me despidieron o me están por despedir. Pienso en P. Llego, ahí está BV esperandome con un celular en la mano, me dice: "Esto lo quemaste/ lo rompiste vos" y yo (sabiendo que efectivamente fue así) lo niego terminantemente. En la corrida dejé tirados por el jardín mi abrigo y mi bolso, voy a recuperarlos. Me acompaña X a quyién le explico hasta que punto no soy responsable de nada. al llegar donde está mi bolso se nos une P y veo a PR que usa mi bolso como felpudo a modo de chiste. "Jajajaja" Agarro todo. De pronto en el jardín aparecen DD, JC, JG, etc Hay varias llamadas entre personas que están muy cerca fisicamente. Trato de hablarle a PS. Hay un colectivo, me voy , vuelvo. Va y viene un palo de lluvia (el instrumento musical) que en su interior lleva celulares rotos. Cada vez que cae al piso accidentalmente se salen los celulares y se rompen más y más. LLamo a PS con el celular de mi amigo DD, me cuesta mucho apretar los botones. No sé quien me atiende, tardan en pasarme con él. Quiero avisarle que ya voy. Me cuesta moverme. Idas y vueltas en un colectivo playero.

Al rato en mi casa, dos loritos se hacen arrumacos, los veo por la ventana, hago ruido, se asustan, se van, vuelven. Estoy en el piso, uno pasa cerca mío, ya nos es una loro sino otra clase de pájaro, más salvaje, casi feo. Veo como come un enorme insecto con su pico deforme. Pienso: "Buenísimo, estos pájaros van a comerse todas las cucarachas".-

No hay comentarios: