lunes, 5 de octubre de 2009

OTRO SUEÑO

Estoy en la casa de AL un día cualquiera por la tarde, estamos en el presente, tengo la edad que tengo y estoy con mi bicicleta pero estamos en la casa en que vivía cuando eramos chicos. El jardín con pileta donde nos encontramos hablando hoy está ocupado por un enorme edificio. Me voy de su casa dejando la bicicleta ahí, me e tengo que ir a trabajar creo y por alguna razón juzgo que es más conveniente dejarla ahí. Ahora estoy llegando a mi casa, que en este caso también es la casa de cuándo era chico, entro volando por el pasillo y cuando llego a la puerta de Planta Baja A veo unos sobres que asoman por debajo de la puerta y pegados en la misma unas fotocopias de fotos y DNIs mío, de mi hermano y de mi madre. Ella en la foto está con una toalla en la cabeza. Además la puerta tiene inscripciones hechas con un punzón o algo así. Alcanzo a leer la palabra "Entorpecer" escrita en letar infantil y con bastante fuerza a juzgar por la forma en que está salida la pintura.
Entro, digo "hola" "hola", pero no hay nadie. Todo indica, o en todo caso entiendo al instante que se trata de una carta documento o una serie de cartas documento, una denuncia o algo así. Mi primera reacción es romper todos los papeles sin ni siquiera leer lo que dicen. Después leo algo suelto y comprueb o que efectivamente es una demanda por algo aunque no entiendo de qué ni quién lo manda. Trato de reconstruir los documentos rotos en mil pedazos. No logro ver nada pero pienso todo el tiempo en mi vecina la gorda, mi vecina actual en la vida real.

Despierto sin saber más del asunto. Cuando salgo a la calle ha dejado de llover. La gorda sale de su casa. Lleva puesta una campera roja y en la mano derecha un paraguas cerrado del mismo color.

No hay comentarios: