martes, 30 de octubre de 2007

AHORA SI


Parece que finalmente, aparentemente, tengo mis tres o cuatro horas de tranquilidad y concentración (siempre relativas y frágiles) para meterle mano a la obra en cuestión (la que debo entregar hoy a la noche!).

Meterle mano vendría a ser en este caso: corregir lo ya escrito, pasar las correcciones, organizar los pedazos sueltos, definir cuestiones básicas de contenido y funcionamiento, tomar decisiones, y escribir de nuevo. Todo esto al mismo tiempo. Tal vez termine trabajando sobre la reformulación de lo hecho, tal vez reescriba todo hasta donde llegue. Pienso también en la posibilidad de enviar no solo lo que sería el borrador en sí sino también todos los materiales periféricos que fuí generando, propios y ajenos , como parte del mismo corpus dramatúrgico (?!).

No sé.

Tengo ahí sobre el escritorio una montaña de papeles: prints de los distintos materiales, la primera entrega corregida, cosas nuevas, cosas sueltas. Repartidos en un cuaderno verde y una libreta negra otras tantas anotaciones o escritos alrededor de esto. Y también material documental que podría sumar al trabajo de modo inspirativo y/o intertextual.

Voy entonces a meterme con eso...

(de fondo: Cypress Hill, "Hits from the bong")

No hay comentarios: