martes, 30 de octubre de 2007

LOST


Se va , se va...el tiempo se va y las imágenes no llegan, las palabras no aparecen. Las ideas no funcionan. Perdido. así me encuentro en este momento (o hace cuánto?) con respecto al material conque estoy trabajando. Trabajo trabado.

Los personajes están más o menos. Son cuatro. Ahora...¿dónde están?¿qué pasa?¿cuál es el conflicto?¿cuál el deseo y cuál la contradicción de cada uno?¿quién quiere qué y qué es lo que se le opone?¿cuál es el punto de fricción?¿dónde está el fuego?¿por dónde entrarle en definitiva?

Me quedan menos de dos horas ahora para tratar de resolver algo. Y después a la noche, quizás, un rato y luego: enter, send.

Aquí estoy, sentado. Como hace más de tres horas...un montón de papeles frente a mí, un montón de ventanas abiertas en la pantalla...¿y qué tengo de nuevo? Nada.

Aquí me quedo un buen rato más, aquí me quedo confiando, esperando, trabajando, intentando..

Aquí me quedo. aquí estoy.

No hay comentarios: